Envíos & Devoluciones

EXTREMOTO SPORTCYCLES, SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar de destino.
No se entregarán pedidos en apartados postales.

El plazo de entrega será normalmente de 5 a 6 dias desde la salida del paquete, pudiendo haber retrasos debido a problemas de stock. Para envios especiales pasaran a ser de 10 a 15 dias, avisando con anterioridad a los clientes.

Garantía

La garantía está limitada a defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir despues de entregada la mercancia en el lugar de destino.

Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La Devolución podrá realizarse:

1.- CONTACTAR EN LA TIENDA EXTREMOTO SPORTCICLES S.L
2.- CORREO ELECTRONICO

3.- COMUNICAR LA DEVOLUCION AL DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES
4.- SE LE COMUNICARA Nª DE DEVOLUCION 

(Horario: 10 a 13h y de 17,00 a 20:00h), donde se les informará cómo iniciar el proceso de devolución por mensajeria.
Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberá estar correctamente embalado.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1- Que el producto no le satisfaga.
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si los hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

2- Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez EXTREMOTO SPORTCYCLES S.L haya recepcionado el producto defectuoso enviado por el cliente por sus medios, se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Extremoto de los portes del nuevo envío.

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado.
EXTREMOTO SPORTCYCLES S.L correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE: EXTREMOTO SPORTCICLES S.L no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.